lunes, 17 de junio de 2013

Ganate la camiseta del Athletic firmada por Bielsa

¡Locos y locas de Argentina!

Sorteamos la camiseta del Athletic de Bilbao firmada por el "Loco" Bielsa y el profe Bonini



Para participar, deberán seguirnos y enviar un tweet con el siguiente texto:
 "Quiero la #camisetabielsa de @locosxbielsa"

  • Sólo podrán participar aquellos seguidores de @locosxbielsa residentes en Argentina.
  • Hay tiempo para participar hasta el viernes 28/6 a las 3pm (GMT -3).
  • El lunes 1/7 a las 12pm (GMT -3) se anunciará el ganador.

2 comentarios:

  1. Ya mismo empiezo a seguirlos en Twitter. Soy porteño y quiero esa hermosa camiseta. Lo malo es que ya se me pasó la oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo empiezo a seguirlos en Twitter. Soy porteño y quiero esa hermosa camiseta. Lo malo es que ya se me pasó la oportunidad...

    ResponderEliminar